• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿No sabes que regalar en el día de Reyes? Prueba a hacer un regalo personalizado

¿A quién no le gusta recibir un regalo de vez en cuando? Nos guste o no admitirlo, es algo que a todos nos encanta

¿No sabes que regalar en el día de Reyes? Prueba a hacer un regalo personalizado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

¿A quién no le gusta recibir un regalo de vez en cuando? Nos guste o no admitirlo, es algo que a todos nos encanta. El problema de estas fechas que nos damos quebraderos de cabeza para elegir los regalos de nuestros familiares y seres queridos. Es por ello que te traemos una idea que te puede ayudar a hacer unos regalos que las personas que los reciban recordarán por mucho tiempo: regalos personalizados.

Desayunos a domicilio hechos a medida

Si quieres sorprender a esa persona especial con un regalo totalmente personalizado, esta puede ser tu mejor opción. Además, ¿a quién no le gusta despertar y tener al lado un desayuno que sea nutritivo al lado? Además, nadie puede resistirse a este regalo. Además, se trata de un regalo que es apto para todas las edades y para más de una ocasión especial. Puede ser desde un cumpleaños hasta cualquier día especial.

Otra de las ventajas de los desayunos a domicilio personalizados es que pueden incluir cualquier alimento o postre de nuestra preferencia e incluso una dedicatoria. Por no mencionar que vendrá en una presentación hermosa y original que dejará feliz a la persona que lo reciba.

Alfombra personalizada

Sí, tal y como lo estás leyendo. Aunque puede ser un regalo un tanto raro, las alfombras son muy útiles, es especial para que no se nos congelen los pies, y decorativas. Por otro lado, se trata de un regalo muy original, dado que al ser personalizada puede ser de lo que nosotros queramos: estrellas, unicornios, dragones, mascotas, etc. Por lo que estaremos haciendo un regalo único e irremplazable.

Lámparas hechas a tu gusto

Hace unos que este regalo se ha hecho bastante popular. Se trata de un obsequio ideal para cualquier tipo de ocasión. También hay que destacar que la variedad de modelos es muy amplia, por lo que siempre es posible encontrar el diseño más adecuado para la persona a que queremos hacerle el regalo.

Entre las muchas opciones que tenemos disponibles, encontramos las lámparas ilustradas en 3D, que pueden recrear la imagen de una fotografía. También podemos encontrar las lámparas con nombres, con fechas importantes y las lámparas de animales. Sea cual sea el motivo, se trata de un regalo personalizado que le gusta a todo el mundo. Y, aparte de cumplir con una función decorativa, tiene un significado muy importante.

Dedicar una canción ¿en una placa de Spotify?

No hay nada más personal que dedicar una canción a alguien. Pero se puede hacer aún más personal si puedes dedicarle la canción en una placa de Spotify.

Este regalo consiste en una placa que trae una fotografía significativa para la persona que recibirá el regalo, el título de la canción, los segundos a dedicar y el Spotify Code, para qué las personas pueda acceder al tema musical desde su móvil escaneando el código. Además, la placa viene dispuesta en una bonita base que nos permitirá colocarla en cualquier superficie.

Llavero con fotos de Instagram

Otro tipo de regalo que es muy original. Se trata de inmortalizar para siempre esa publicación que es tan importante de dicha red social y regalarla en forma de llavero a esa persona que estará feliz de recibirlo. Es un regalo muy sencillo y al mismo tiempo muy útil, porque ¿quién no necesita un llavero hoy en día? Pues la respuesta es cualquier persona que le guste tener sus llaves organizadas en un mismo lugar. Además, al ser personalizado, será un regalo único e irremplazable para la persona que lo reciba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar