• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', manda un recado a Peleteiro tras su medalla: "Ya lo sabías"

El periodista ha trasladado un mensaje muy directo a la deportista a través de redes sociales

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, manda un recado a Peleteiro tras su medalla: Ya lo sabías

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:29

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha querido sumarse a las felicitaciones de numerosas personalidades públicas a Peleteiro por su bronce. Y, una vez más, ha recurrido al humor para enviarle todo su cariño. Estas eran las palabras que le enviaba a la deportista a través de Instagram. "Primera foto: ¡Mira, Peleteiro, para ganar una medalla olímpica tienes que saltar hasta allí! Segunda foto: ¡Ah, bueno! Se ve que ya lo sabías, querida. ¡Felicidades, amiga".




El mensaje ya suma más de 11.000 'me gusta' y muchos usuarios de esta red social se sumaban a esa felicitación por esa merecida medalla. "¡Vamos, emoción!", "Dos genios", "Bravo por España, y que viva mi Venezuela querida con esa medalla de Oro", eran algunos de los comentarios que recibía Peleteiro.

Leal



Peleteiro, condenada a vivir a la sombra de su compañera de 'oficina' cada vez que compite en campeonatos globales, llegaba a la final 'con el cuchillo entre los dientes', sabedora de que las medallas estarían caras, cerca de los 15 metros, y para eso necesitaba superarse a sí misma, batir su récord de España (14,73).

Su comienzo fue también, a su nivel, estimable: 14,55, pero mejor fue el de la portuguesa Patricia Mamona, 14,91, que casi zanjaba la pugna por la medalla de plata. La española reaccionó batiendo por cuatro centímetros su récord de España con 14,77 en el segundo turno.

Cuando la jamaicana Shanieka Ricketts la adelantó con sus 14,84 de su cuarto salto, Peleteiro supo que tendría que volver a superarse, y lo hizo en la penúltima ronda con esos 14,87 que valieron la medalla de bronce.

Así se produjo la abrupta salida de Roberto Leal del plató de 'Pasapalabra': "Corta, corta"

'Pasapalabra' ha llegado a su fin por esta temporada y Roberto Leal no ha dudado en compartir el momentazo con el que han simbolizado el inicio de sus merecidas vacaciones.

Roberto Leal



"Veo una pandemia, empezando sin público. Fuimos creciendo poco a poco nos fuimos uniendo, un bote un casi bote, yo creo que nos merecemos esto. El programa que quedaba y lo acabamos de terminar. ¿Veis el rotulador?, pues lo voy a gastar, lo voy a gastar, lo voy a gastar".

Además añadía que "esto que está aquí -señalando a la imagen de una isla con una palmera-, que se vaya cada uno a donde quiera, pero... ¡Nos vamos de vacaciones! Corta, corta", comentó exaltado el presentador a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar