• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Robert de Niro sobre Trump: "Si entra en uno de mis restaurantes, me voy"

Así lo dijo el actor norteamericano durante su visita a Málaga donde ha inaugurado un hotel de lujo de la marca Nobu en Marbella

Robert de Niro en Málaga

 Robert de Niro en la inauguración de un hotel en Marbella (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2018

El actor estadounidense gestiona una cadena hotelera junto al cocinero japonés Nobuyuki Marsuhisa.

Robert De Niro ha asegurado durante su visita a Málaga que, si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudiera a uno de los restaurantes que gestiona, saldría corriendo de ese lugar. Así de contundente se ha mostrado el rostro célebre de cintas como 'Toro Salvaje', 'Taxi Driver' o 'Uno de los nuestros', quien ha presentado en Marbella una de las nuevas sedes de su cadena hotelera, el Nobu Marbella, situado en la Milla de Oro de la ciudad andaluza.

Con el habitual sarcasmo que le caracteriza, De Niro ha respondido a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa que ha ofrecido con motivo de la inauguración del hotel, cuando le han cuestionado cuál es el plato que elegiría para que lo degustara el mandatario norteamericano. "Me da igual lo que le guste a Donald Trump. Si entra en uno de mis restaurantes, me levanto y me voy", afirmó el actor, quien se ha mostrado muy feliz de volver a disfrutar de la costa española, entre aplausos.

Robert de Niro inaugura un hotel en Marbella

 Robert de Niro durante la inauguración de un hotel en Marbella (CORDON PRESS)

El Nobu Marbella, perteneciente a la cadena hotelera que gestiona junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, está destinado para un público adulto y por el momento cuenta con casi 50 habitaciones, cuyas superficies oscilian entre los 45 y los 120 metros cuadrados. Se espera que el número de habitaciones se amplíe en 2019 hasta las 81 habitaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo