Rescatan viva a mujer de 72 años que cayó a un pozo de 26 de metros
Con síntomas de hipotermia

Guardia civil
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han rescatado con vida a una mujer de 72 años que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.
Fuentes de los bomberos ha informado de que los servicios de emergencia fueron alertados del accidente a las 20.08 horas de este sábado.
La información indicaba que la mujer había caído a un pozo y que no era posible sacarla de dentro.
La mujer tenía síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas, pero finalmente fue sacada con vida y derivada a un centro hospitalario en Sevilla capital.
La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean a este suceso, han añadido las fuentes.
"En privado, han mostrado su malestar con el calentón de la vicepresidenta con Junts; en público, su voluntad de seguir cortejándolo”

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa a varias zonas de España por fuertes lluvias: este será el tiempo para el fin de semana
La Aemet prevé que las temperaturas continúen siendo elevadas para los próximos días

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 SEP 2025 | BOLETÍN
