Rescatadas seis personas llegadas en patera a Torrevieja
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cruz Roja ha atendido esta madrugada a seis personas llegadas en patera y localizadas en Torrevieja (Alicante) por la Guardia Civil.
Los efectivos han trasladado a las personas hasta el puerto de Alicante para recibir asistencia sociosanitaria, informa la organización humanitaria.
Además, una séptima persona procedente de la misma embarcación fue trasladada directamente al Hospital de Torrevieja por presentar débil estado de salud y cuadro de vómitos.
Al mismo tiempo, el ERIE AHIC permanece activo en el puerto de Alicante a la espera de la llegada de 15 personas procedentes de una embarcación precaria llegada a Teulada-Moraira (Alicante).
Lo último
Visto en ABC
Beatriz Cazurro, psicóloga infantil, sobre obligar a los niños a dar besos y abrazos: «Cuando tienen permiso para decir que no...»
La experta analiza el impacto que forzar a los pequeños a tener estos gestos puede tener en el desarrollo de su personalidad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN