Renovar el armario en tiempos de coronavirus
Comprobamos si a pesar de las medidas sigue siendo atractivo ir de compras

Renovar el armario en tiempos de coronavirus
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
, todo apunta a que la experiencia ha cambiado por completo. Es más, parece que las propias marcas nos invitan a utilizar sus versiones online. De hecho, algunas de las más conocidas han incluido en sus aplicaciones móviles un modo que simula la compra física desde casa. Eliges la tienda en concreto, la que más te apetezca, y desde el sofá puedes comprar las prendas y accesorios que encontrarás si te desplazas hasta allí. Con la ventaja de que tienes todas las tallas y el inconveniente de que no sabes como te sientan.
Aún así, son los pros y los contras del consumo online al que ya estamos tan acostumbrados con el añadido de que ahora, en una tienda física, corres los riesgos lógicos de estar atravesando una pandemia mundial.
para comprobar hasta qué punto ha cambiado comprarnos ropa. Y la verdad, para nuestra sorpresa, no ha cambiado tanto. La mascarilla es obligatoria igual que utilizar el dispensador de gel hidroalcohólico que hay a las puertas de los establecimientos.
Una vez dentro, aunque no se recomienda, puedes tocar las prendas que más te gusten y “bucear” entre los percheros de últimas tallas. Mantener la distancia de seguridad a veces se antoja complicado y resulta inevitable que alguien se acerque demasiado. El momento más conflictivo es el probador. A veces, lo desinfectan cada vez que entra un cliente. Otras veces, no hay nadie responsable y es mejor no arriesgarse y probarse la ropa en casa. Ahora bien, se añade un nuevo paso, en cuanto saques el producto de la bolsa, toca desinfectar.



