Renfe suspende el servicio de vía convencional en Valencia, Alicante, Albacete, Murcia y Cartagena

A consecuencia de las inundaciones provocadas por la gota fría

Trabajos en túnel de Almería donde ha fallecido una persona

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El servicio de Renfe en los tramos de vía convencional está suspendido este viernes entre Albacete y Murcia/Cartagena, entre Albacete y Valencia y entre Valencia-Alicante y Murcia/Cartagena, así como entre Xátiva y Alcoi, por la situación de la infraestructura.

Renfe ha informado de que no se puede ofrecer servicio alternativo de transporte por la situación de las carreteras como consecuencia de las fuertes lluvias, y ha señalado que los viajeros pueden cambiar su billete sin coste alguno.

Las líneas de alta velocidad no están afectadas por el momento por el temporal, según Adif.

Según Adif, en los trenes Talgo y Euromed con origen Barcelona destino Alicante/Murcia y viceversa, solo se realizará el viaje entre Barcelona y Valencia y, debido al estado de la vía y las carreteras, no es posible realizar el resto del viaje por medios alternativos.

En Cercanías Alicante-Murcia, Cercanías Murcia-Águilas y Cercanías Valencia-Alicante están suprimidas todas las circulaciones.

También está suspendido el tráfico entre las estaciones de La Encina y La Font de la Figuera, del Corredor Mediterráneo, y entre Almansa y La Encina, en la línea convencional Albacete-Valencia/Alicante.

Adif mantiene movilizados recursos humanos, maquinaria pesada y materiales para, cuando sea posible, acceder a los puntos donde está interrumpida la circulación y reparar los daños ocasionados por las inundaciones.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking