TERREMOTO ALMERÍA
Registrado un terremoto de magnitud 4 en Vélez-Blanco (Almería)
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 4 al noreste de Vélez-Blanco (Almería), que ha sido sentido por la población.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 4 al noreste de Vélez-Blanco (Almería), que ha sido sentido por la población.
Según ha informado el IGN, el seísmo se ha registrado a las 14:26 y ha tenido como zona epicentral esta zona del norte de la provincia almeriense, con una latitud 37.8 grados norte y una longitud de 2.06 grados oeste
El terremoto se ha producido a una profundidad de un kilómetro y se ha percibido en poblaciones cercanas.
El 112 de Andalucía ha recibido tres llamadas, una de un vecino y otras dos de las agrupaciones de Protección Civil de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, que han indicado que se había notado en estos municipios, sin que haya constancia de daños personales o materiales.
Asimismo, Protección Civil de Vélez-Blanco ha indicado al teléfono único de emergencias que había recibido a su vez varias llamadas de vecinos por este motivo tras el seísmo.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN