• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado con el que Anabel Alonso señala a Sergio Ramos: "No está de acuerdo con el Gobierno"

La actriz Anabel Alonso ha comentado en sus redes contra el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

El recado con el que Anabel Alonso señala a Sergio Ramos: No está de acuerdo con el Gobierno

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

Anabel Alonso es una actriz que no duda en meterse en polémicas tuiteras y aunque, este última, no ha tenido mucha repercusión, no ha pasado desapercibido para sus seguidores el recado que esta le ha mandado al futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Son dos personas que poco o nada tienen que ver y, aun así, los derroteros de las redes han acabado por unirles en un mensaje directo de Alonso al de Camas.

Anabel Alonso critica a Sergio Ramos por lo que hacen otros futbolistas

La historia es de lo más rocambolesca. Todo ha empezado con la publicación por parte del escritor y periodista Ramón Lobo de una noticia relacionada con otro futbolista, es decir, con el joven jugador del Manchester United, Marcus Rashford.



Este compartía un mensaje en el que decía: "No sé ni qué decir. Mira lo que podemos hacer cuando nos unimos. ESTO es Inglaterra en 2020". El entusiasmo del joven se debía a que tras una iniciativa por la que ha recaudado 22 millones de euros para los niños más vulnerables del país, el mismo Boris Johnson ha tomado cartas en el asunto y ha asumido que su ejecutivo debía poner en práctica un cambio de política en este sentido.

La noticia la ha recogido el diario 'The Guardian', y el ya citado Ramón Lobo ha compartido el momento haciendo un llamamiento directo al capitán del Real Madrid y de la Selección Española:



"Ojo Sergio Ramos y demás futbolistas españoles, Marcus Rashford recauda 22 millones de euros para los niños pobres de su país y fuerza al Gobierno Jonhson a cambiar de política", además, justo después explicaba por qué decidió nombrar a Sergio Ramos a pesar de no tener mucho que ver.



"Destaco a Sergio Ramos porque es el capitán de su equipo y de la Selección, y tiene un gran ascedente mediático".

Anabel Alonso recoge el guante y 'mete' a Ramos en política

Pues eso mismo. Alonso ha decidido responder al periodista y ha querido valorar la postura que, a su parecer debe tener Sergio Ramos sobre la gestión del Gobierno.



"Y además no está de acuerdo en cómo lo está haciendo el Gobierno", aseguraba la actriz en su perfil personal de Twitter. Con este recado, valoraba Anabel Alonso la posición que a su entender mantiene el futbolista capitán del Real Madrid y de la Selección Española.

Sergio Ramos en el último partido del Real Madrid

Oscar Barroso / AFP / ContactoPhoto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE