Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el 'sí quiero' en una boda más íntima de lo esperado y sin móviles

El tenista y su pareja han contraído matrimonio tras una hora de retraso y con la presencia de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el sí quiero en una boda más intima de lo esperado y sin móviles

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 oct 2019

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La ceremonia, que estaba prevista para las 12 de la mañana, finalmente se ha celebrado una hora más tarde y los novios han dado el “sí, quiero” a la 1 de la tarde ante más de 350 invitados. La ceremonia se ha celebrado en la Fortaleza de Albercutx de Pollença, un lugar alejado del centro de la ciudad de Mallorca y un recinto blindado al que no ha podido acceder nadie ajeno a los novios.

Los invitados se han alojado en la propia fortaleza ya que sus inmediaciones están adaptadas y cuentan con habitaciones, en concreto se han utilizado un total de 43 para los más cercanos a la pareja. El propio Rafa Nadal ha publicado en su Instagram una foto de las vistas que tiene desde allí y ¡son espectaculares! Un entorno idílico con vistas al mar en la tierra natal del tenista, algo que le hace recordar sus orígenes y estar más cerca de ellos en este día tan especial. Alquilar este espacio para su boda asciende a unos 40.000 euros, a los que hay que añadir el resto de gastos como las flores o el convite.

Como en otras bodas que se han celebrado este año, los invitados han tenido que dejar sus teléfonos móviles atrás ya que no quieren que se filtre ninguna fotografía a los medios ni que se compartan en redes sociales por el momento. Ocurrió lo mismo en la de Pilar Rubio y Sergio Ramos o Belén Esteban, una práctica cada vez más habitual entre los famosos y que se está extendiendo para vivir el momento sin necesidad de mirar una pantalla y estar pendiente del móvil.

Al principio se esperaban 500 invitados, pero finalmente solo han acudido 350 y entre ellos se encuentran, nada más y nada menos que los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes tienen una estrecha relación con el tenista tras muchos años viéndolo triunfar sobre la pista y ganando numerosos trofeos. Tampoco ha faltado su amigo y también tenista Carlos Moyá junto a su mujer, Carolina Cerezuela, y su compañero David Ferrer junto a su mujer. Feliciano López y Sandra Gago, que también se han casado recientemente, también han acudido a la boda de su compañero y amigo, una de las bodas más esperadas del año.

Por el momento se desconocen más detalles del enlace y habrá que esperar a ver a los novios pero sí que ha trascendido el boceto del traje de Xisca, un diseño de Rosa Clará con detalles en pedrería hecho a su medida y que no ha dejado indiferente a nadie por la misma discreción y sencillez que la caracterizan.

¡Enhorabuena, pareja!

Lo más