• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: el curioso retrete de Paco León y el viaje del chef José Andrés a Beirut

El director de cine, Paco León, y el chef José Andrés han sido protagonistas en las redes en las últimas horas

Paco León y el chef José Andrés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:31

El actor y director de cine, Paco León, ha sido uno de los protagonistas más llamativos en las redes sociales durante las últimas horas, ya que ha compartido una imagen de sus vacaciones en Lanzarote donde ha enseñado un curioso retrete situado en el jardín. También ha destacado la última publicación de Jesús Vázquez. El presentador sigue aprovechando al máximo cada día de este verano antes de comenzar su nuevo proyecto en Mediaset, poniéndose a los mandos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de las últimas horas en redes sociales, pero antes destacamos el papel que estos días está jugando el chef José Andrés en Beirut, ya que ha decidido viajar hasta Líbano para echar una mano tras la catástrofe provocado por la explosión de la pasada semana. De esta manera, José Andrés se vuelve a volcar en tiempos de crisis, tras su gran labor en Estados Unidos durante los momentos más duros del coronavirus en la ciudad de Nueva York.

Las vacaciones de Paco León



El actor y director ha compartido esta divertida reflexión sobre su hotel en Lanzarote, donde ha podido disfrutar de uno de los retretes con mejores vistas del mundo: "Un lugar al pie de una montaña, donde lamer tus heridas. Donde cada detalle de buen gusto te acoge como si estuvieran hechos para ti. Donde compartir, celebrar la vida y beber tequila. Precioso como su dueño, un lugar para volver".

La reflexión de Jesús Vázquez

ctv-nry-2

El veterano presentador ha publicado esta imagen en la que se le puede ver disfrutando de los días de vacaciones que le quedan antes de comenzar la nueva etapa en Mediaset al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La labor del chef José Andrés

ctv-tgr-3

El reconocido chef español sigue recorriendo el mundo ayudando a las personas que más lo necesitan. En esta ocasión se ha marchado hasta Beirut para colaborar en la capital del Líbano tras la crisis provocada por la explosión de la pasada semana.

Las vacaciones de Georgina y Cristiano

ctv-ija-4

El jugador portugués y su pareja están disfrutando de unos días de sol y playa después de la eliminación de la Juventus en la Champions la pasada semana.

El posado de Sergio Ramos

ctv-auh-5

El capitán del Real Madrid también está disfrutando de sus vacaciones y por eso ha querido compartir con todos sus seguidores está imagen de lo más campera.

También te puede interesar

Imágenes del día: la afición favorita de Luis Figo y la gran sonrisa de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Imágenes del día: la celebración de Pilar Rubio con Sergio Ramos y el mejor amigo de Toñi Moreno

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE