• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: la broma de Pablo Motos a Antonio Banderas y la reaparición de Millán Salcedo en TV

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales

Millán Salcedo y Antonio Banderas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

Millán Salcedo y Antonio Banderas han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales martes ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este martes hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como Mila Ximénez, Tamara Falcó y Dulceida. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación.

Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

El nuevo proyecto de Millán Salcedo

ctv-z5e-1

El veterano humorista ha compartido una imagen de su nuevo proyecto en televisión, en las próximas semanas le podremos ver en 'Pasapalabra', el reconocido concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal.

El look otoñal de Tamara Falcó

ctv-gbi-2

Tamara Falcó está aprovechando que llega el frío de verdad, a pocos días de recibir al invierno, para compartir con todos sus seguidores uno de sus looks favoritos para estos días, seguro que en las próximas jornadas veremos muchos más.

La mirada de Aitana

ctv-luw-3

Aitana es una de las artistas españolas más internacionales y cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales se hace viral. En esta ocasión su mirada ha conseguido conquistar a su ejército de seguidores.

La sonrisa de Mila Ximénez

ctv-zek-4

En plena lucha, Mila Ximénez sigue disfrutando al máximo cada momento que pasa en un plató de televisión y también los comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales con imágenes como esta.

La reivindicación de Joaquín

ctv-5kv-5

La leyenda del Real Betis Balompié ha querido tener un gesto de cariño con toda la afición verdiblanca en estos momentos complicados para el club y en los que tienen que estar separados por culpa de la pandemia.

La Navidad de Dulceida

ctv-ceb-6

La influencer Dulceida ha compartido una imagen con su árbol de Navidad a pocos días del comienzo de las fiestas navideñas. Seguro que estos días, a pesar de la situación que atravesamos, están llenos de alegría y alguna que otra buena noticia.

El juego de Pablo Motos y Antonio Banderas



Como es habitual con cada uno de los invitados que visitan 'El Hormiguero', su presentador, Pablo Motos, ha querido grabar un divertido vídeo para las redes sociales. En esta con Antonio Banderas y con la luz del camerino del artista malagueño.

También te puede interesar

Protagonistas del día: el homenaje de Ayuso a los cocineros de Madrid y la mejor afición de David Cantero

Protagonistas del día: la atenta mirada de los barones del PSOE a Echenique y el plano más personal de Ayuso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE