• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: el Belén más especial de Javier Ortega Smith y el nuevo proyecto de Pastora Soler

Descubre a los rostros de nuestra sociedad que han sido tendencia durante las últimas horas en redes sociales

Protagonistas del día: el Belén más especial de Javier Ortega Smith y el nuevo proyecto de Pastora Soler

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:40

Javier Ortega Smith y Pastora Soler han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales. La semana va tocando a su fin y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. No siempre tienen son los famosos los que buscan acercarse a sus seguidores, también antiguos concursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida. En esta jornada, por ejemplo, han sido destacados

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales durante las últimas horas.

Las vacaciones de María Pombo

ctv-flm-1

La influencer ha compartido una imagen junto a su hermana en un viaje que realizaron por Asia hace cinco años. Seguro que están deseando volver a coger un avión para seguir disfrutando de momentos como este una vez que pase todo.

La tarde de Rosa de Benito

ctv-muf-2

La colaboradora de televisión ha publicado una imagen disfrutando de una tarde otoñal en casa y seguro que con muchos planes en su cabeza para cuando todo esto pase. Seguro que durante la Navidad también nos deja muchas imágenes.

El Belén de Javier Ortega Smith

ctv-orh-3

El diputado de Vox ha compartido una imagen junto al Belén que ha colocado junto a sus compañeros en la sede del grupo parlamentario de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, y ha invitado a todos sus seguidores a que también lo hagan en sus casas y lo compartan en rede sociales.

El incendio de Badalona

ctv-wzh-4

El alcalde de Badalona, García Albiol, ha compartido una imagen de los efectos del incendio en una nave okupada de la ciudad catalana, una desgracia que ha conmocionado a todos los ciudadanos.

La sonrisa de Pastora Soler



La artista española ha compartido una imagen desde el sillón de coach de 'La Voz' para mostrar su felicidad por participar en este proyecto junto a otros grandes artistas. Seguro que su aparición en el programa deja muchos buenos momentos a la audiencia.

El look de Nuria Roca

ctv-ut6-6

La presentadora y colaboradora de televisión, Nuria Roca, ha compartido una imagen de su look de jueves antes de participar en la tertulia de los jueves en 'El Hormiguero', donde asisten también otros rostros conocidos como Cristina Pardo o Tamara Falcó.

También te puede interesar

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Imágenes del día: el recado de José Manuel Soto a Sánchez y el guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar