• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas: el cambio de look de Paco León y la torre de Piqué en Dubai

Descubre a los principales protagonistas de la jornada en las redes sociales

Protagonistas: el cambio de look de Paco León y la torre de Piqué en Dubai

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:37

La semana ha arrancado fuerte en redes sociales. Nuestros políticos y famosos han iniciado este lunes compartiendo sus mejores momentos en los primeros compases de esta nueva semana, y los tres que más impacto social han causado han generado han sido Piqué, Neymar y Andrés Iniesta.

Todos ellos han compartido con sus seguidores sus mejores imágenes y vídeos en Instagram. A través de ella los políticos y los famosos más exclusivos de la sociedad española se acercan a sus fans y comentan la actualidad informativa, una actualidad informativa que puedes seguir en cualquier momento en Cope.es.

Muchas veces, además, los actores sociales no se limitan a subir sus últimos momentos en redes sociales, sino que también contestan a sus seguidores para favorecer el diálogo con ellos y dar una imagen mucha más cercana. El valor de la comunicación también es valioso, como podemos comprobar, en las redes sociales.

La canción de Amaia Montero

ctv-dnm-1

La cantante española ha compartido la letra de una canción. En la imagen se puede leer el mensaje "contigo aprendí", en un hecho que muchos de sus seguidores han interpretado como una indirecta a una persona especial.

La concentración de Ignacio Garriga

ctv-0bs-2

El candidato de Vox en las elecciones catalanas del próximo mes de febrero ha publicado una imagen en su coche analizando las últimas informaciones. Vox tiene muchas opciones de entrar por primera vez en el Parlamento de Cataluña.

El look de Paco León



El actor ha compartido varias imágenes de todos los cambios de pelo que se ha hecho durante este año 2020, algunos obligados por el trabajo y otros por gusto propio. Muchos de sus seguidores han compartido el look que mejor le queda.

La polémica fiesta de Neymar

ctv-xok-5

El jugador brasileño ha sido noticia en las últimas horas por una polémica fiesta con más de 500 invitados durante sus vacaciones en París, en la foto que ha publicado no hay ni rastro de algún comentario que haga referencia a ese hecho y ha publicado una imagen junto a su ordenador nuevo.

La recuperación de Andrés Iniesta

ctv-bbi-4

El jugador español está disfrutando de las Navidades en casa. En esta ocasión podemos ver cómo disfruta de una tarde de juegos en familia mientras se somete a una sesión de recuperación en su pierna derecha.

La torre de Piqué

ctv-arx-6

El futbolista del Barcelona ha querido compartir su ilusión de aparece en una torre de Dubai, por motivos publicitarios, con todos sus seguidores. Mientras, Piqué sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió hace unas semanas y que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar