• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presunto asesino de su pareja en Zaragoza tenía una orden de alejamiento por malos tratos

Se encuentra custodiado por agentes de Policía Nacional en un hospital de Zaragoza, donde está hospitalizado con pronóstico grave tras haberse intentado suicidar

El presunto asesino de su pareja en Zaragoza tenía una orden de alejamiento por malos tratos

Agentes de Policía Nacional

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El hombre, de 31 años, que presuntamente ha asesinado este domingo, 23 de mayo, a su pareja, de 35 años, en su domicilio del barrio zaragozano de Las Fuentes tenía una orden de alejamiento y antecedentes por malos tratos hacia la víctima y otros familiares, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El supuesto asesino, de origen español, está detenido y custodiado por agentes de Policía Nacional en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde está hospitalizado con pronóstico grave tras haberse intentado suicidar tirándose al vacío desde un quinto piso.

A las 00.59 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han recibido el aviso de que una persona tenía intención de precipitarse al vacío en la calle Leopoldo Romeo 31. Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una ambulancia, autoescala y un vehículo de asistencia sanitaria. A su llegada, se ha comprobado que el hombre se había precipitado y permanecía con vida.

El servicio sanitario de Bomberos lo ha atendido allí mismo y lo ha trasladado al Servet. Por su parte, agentes de Policía Nacional han derribado la puerta del domicilio y se ha encontrado con la mujer fallecida en el interior, de origen nicaragüense y de 35 años.

Noticias relacionadas:

Asesina a su mujer en Zaragoza y trata de suicidarse tirándose desde un quinto piso


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar