• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pillan a un conductor por circular a 263km/h mientras se grababa un vídeo

Los Mossos han podido localizar al hombre de 50 años tras publicar el vídeo en las redes sociales

ctv-4bo-5d67adfa0de694d7598b4827-identificado-por-conducir-a-263-km-h-con-una-mano-y-grabandose-video

COPE.s

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 50 años que circuló por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros, con el agravante de que conducía con una sola mano y grabándose en vídeo.

El conductor, vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y de nacionalidad española, difundió el vídeo en las redes sociales, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones para identificar el vehículo y su identidad.

Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo -la C-33-, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor.

El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible, ya que alcanzó los 263 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo del peaje.

El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE