• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio destapa su nueva afición tras la marcha de Sergio Ramos a París: en soledad

La colaboradora de 'El Hormiguero' hace gala de su nueva vida que tendrá que compaginar a caballo entre Madrid y París

La decisión de Pilar Rubio ante la marcha de Sergio Ramos a París: Seguiré en Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14

Este verano el Real Madrid anunciaba que uno de sus más importantes jugadores, Sergio Ramos, abandonaba el club tras más de 15 años en la entidad merengue. Su nuevo destino la capital francesa y su nuevo club, el Paris Saint Germain. Esto ha supuesto el mayor cambio en la pareja desde que se casasen y ya se preparan para iniciar una nueva vida en la ciudad de la luz.

Sergio Ramos, debido a sus compromisos profesionales, es obvio que vivirá en la capital gala, pero Pilar Rubio se espera que viva a caballo entre París y Madrid. Si para el antiguo capitán del Real Madrid ya va a suponer un gran cambio en su vida, para la presentadora no va a ser menos, y esos cambios ya comienza a notarlos en su día a día.

Pilar Rubio, descubierta en la piscina muy bien acompañada y sin Sergio Ramos: Nos han pillado


La célebre colaboradora de 'El Hormiguero' mantendrá sus compromisos profesionales que tiene en España, a pesar de que en nuestro país se acaban de comprar una nueva casa en la que puedan estar más cerca de sus familiares y amigos.

Por el momento, la pareja debe comenzar a convivir con el puente aéreo entre ambas capitales, especialmente Rubio, pero después de unas semanas de vacaciones en la ciudad francesa, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha podido apreciar que vivir en el extranjero tiene sus ventajas especialmente, Pilar Rubio.

Los planes de Pilar Rubio en París

Francia es el país más visitado del mundo por su cantidad de atractivos tanto históricos, como culturales y artísticos y la modelo madrileña los está empezando a descubrir como demuestra en sus fotos subidas a Instagram. En su última foto se le puede apreciar sentada en las míticas escaleras que conducen hacia la famosa iglesia del Sacré Coeur de París, en pleno del archiconocido barrio de Montmartre en el norte de París, conocido por sus espectáculos y, en especial, por ser el lugar donde se ubica el Moulin Rouge, uno de los cabarets más conocidos del mundo.




Gran parte de la población española conoce perfectamente quién es Pilar, mientras que en el extranjero al no gozar de esa fama, le permite pasar desapercibida y poder disfrutar relajadamente de las diversas actividades que ofrece París.

Así, se le ha podido ver en las últimas semanas disfrutar de los distintos encantos de la ciudad de las luces, como de sitios tan emblemáticos como la Torre Eiffel, como se ha podido ver en sus stories, alejada de miradas indiscretas, gracias al anonimato del que goza en Francia.

Otro de los encantos de París son sus populares terrazas donde a su vez se puede disfrutar de uno de los platos gastronómicos más renombrados de la cocina francesa, como son las crepes, algo que, como también se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram, no ha dudado en disfrutar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2