• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pedida de mano que se ha hecho viral por el lugar en el que ocurre: mientras la novia está trabajando

La situación fue grabada por algunos de los presentes, que no podían dar crédito a que, incluso, estuviera presente la tuna

La pedida de mano que se ha hecho viral por el lugar en el que ocurre: mientras la novia está trabajando

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:47

En pleno siglo XIX, casi nadie se imagina la vida sin internet. Mientras para muchos supondría quedarse desconectado de sus amigos, al menos de manera instantánea, para otros, como los influencer, sería terminar con su trabajo. En concreto, las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Lo extraño es encontrar a alguien en nuestro entorno que no tenga cuenta en ninguna de ellas, salvando a las personas de mayor edad, aunque ni siquiera estas quedan fuera del mundo de internet, en muchos casos.

En concreto, Twitter y TikTok son dos plataformas que triunfan por su viralidad. Se trata de dos redes sociales muy diferentes, ya que, mientras la primera está diseñada para escribir frases cortas en las que destacan noticias u opiniones, en la segunda la estrella es el vídeo, con trends de baile, recetas de cocina o recomendaciones de lugares para visitar, entre otros.

Una pedida de mano viral

Las redes sociales se han hecho eco de una pedida de mano que ha tenido lugar en un conocido supermercado español después de que algunos de los allí presentes grabaran el momento con sus móviles. Entre risas, los que estaban grabando este momentazo comentaban: "no veo esto normal", repitiéndolo en varias ocasiones entre risas y todavía sin dar crédito de lo que estaban viviendo en pleno directo mientras hacían la compra. Y es que a esta pedida no le falta ningún detalle y había sido planeada con mucha antelación.

"Nueva necesidad desbloqueada: que me pidan matrimonio en Mercadona", dice el tuit que ha recogido estas imágenes. "Yo salgo pitando", han comentado algunos. "Al lado de los champús", se puede leer en otro de los comentarios de la publicación. "Qué horror", o "qué cutre" han apuntado otros tantos, dejando claro que hay muchos sitios mejores para pedir matrimonio.


@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp#parati#viral#mercadona? sonido original - Montgomery


"¡Con la tuna!", han reaccionado muchos otros, añadiendo también que los que cantan son de la tuna desde hace muchos años ya que no tienen pinta de ir todavía a la universidad y podrían estar hasta jubilados. "Pues hombre el sitio es lo de menos. Pero esa muchacha se quedará con que le han pedido matrimonio entre papel higiénico, gel, champú y maquinillas para afeitar. Todo muy romántico", ha afirmado otro usuario de esta red social donde se ha viralizado el vídeo. "Espero que no echasen a la pobre mujer después de la pedida en medio de la tienda. Eso sí, las señoras mayores ahí living, ya tienen tema de conversación en la peluquería", ha escrito otra usuaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar