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El dueño de un bar cuenta lo que realmente pasó tras la reseña negativa de una familia: "Se echó a llorar"

Una cuenta de Twitter dedicada al sector de la hostelería ha publicado la verdad que hay tras la reseña negativa de unos clientes

El dueño de un bar cuenta lo que realmente pasó tras la reseña negativa de una familia: Se echó a llorar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Es por ello por lo que solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Actualmente, es un negocio muy afectado por la situación actual, concretamente de los trabajadores. Por lo general, los camareros y cocineros ejercen su profesión en muy malas condiciones, ya que cuentan con sueldos muy bajos y turnos inhumanos que superan la jornada completa.

Respecto a esto, gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.





"El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar"

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas plataformas se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero por una mala reseña o puntuación. A pesar de ello, parece que estas reseñas tienen otros motivos ocultos que no conocíamos hasta ahora. Ha sido una camarero quien ha compartido con la cuenta de Twitter @SoyCamarero, quien se encarga de publicar la verdad sobre esta profesión a raíz de las experiencias de otros compañeros, la verdadera función de estas opiniones.

Esta vez, ha sido una mala valoración lo que ha hecho reaccionar al propietario del bar. "El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso...", escribía un cliente tras apuntar una sola estrella como valoración. Ante esto, el dueño del bar no se cortó a la hora de responder y narró lo que pasó realmente cuando sirvieron a esta familia.

"Hola! El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa (50g) y a su hermano mayor una Wagyu (200g) después de deciros tres veces que la hamburguesa mini era muy pequeña, yo también me habría echado a llorar la verdad. Un saludo", justificaba el hostelero, dejando claro que los niños lloraban por razones ajenas al restaurante.

El dueño de un bar cuenta lo que realmente pasó tras la reseña negativa de una familia: Se echó a llorar



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