COPE

Paula Vázquez celebra sus 46 años, ¿qué es de la presentadora?

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los 90, ahora se ha llegado a decir que una mano negra impide a la presentadora liderar programas como antaño

Paula Vázquez, captura Instagram

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los 90 y presentó muchos programas que han pasado a la historia como Gran Hermano, Inocente Inocente, La isla de los famosos, Fama ¡a bailar! pero desde hace unos años Paula no está presente en l primera línea de las principales cadenas de televisión. Se ha llegado a decir que una mano negra era la que impedía a la presentadora volver a dirigir un programa como antaño.



Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde se la ha podido ver igual de guapa y con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando lideraba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.

Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito. Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con tirada nacional de nuestro país y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos.

Entretanto en sus redes sociales se muestra de lo más feliz y es que sin duda ha conseguido llevar una vida "sin filtros" con la que siempre soñó.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar