• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La parodia de Carlos Latre sobre Mariano Rajoy en 'Masterchef Celebrity'

Esta es la broma que ha hecho el humorista sobre el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

La parodia de Carlos Latre sobre Mariano Rajoy en Masterchef Celebrity

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:16

Uno de los programas con más éxito en TVE, 'Masterchef Celebrity', está en el arranque de la nueva edición que tiene como protagonistas a los personajes más célebres de la sociedad española.

En esta edición ha contado con la asistencia de personajes tan ilustres como divertidos y de sectores tan diversos, como es la exdiputada del PP y expresidenta del Congreso, Celia Villalobos, o la periodista Raquel Sánchez Silva, que se están enfrentando a diversas pruebas y al temido jurado, que ponen a prueba la capacidad culinaria de los concursantes para después dar su valoración.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha se han ganado al público, pero no a los concursantes. Muchos de los concursantes tienen su preferido motivado por diversos motivos, pero en general los tres son temidos.

El terrible reto al que se han sometido

En esta última entrega han tenido como prueba la elaboración de un producto artesanal y rudimentario de la cocina española, pero que para muchos ha supuesto un dolor de cabeza.

Ha sido el caso del humorista Carlos Latre, quien se las ha visto tomar con este plato que es tan característico de la cocina española. Pero como es habitual entre los humoristas, saben poner el mejor lado de los problemas y es lo que ha hecho este martes en el 'realitiy show' que emite TVE cada martes en el 'prime time' y que tan buenos datos la está dando.



En esta ocasión, Carlos Latre ha hecho una referencia a una de las reclamas de muchas de las personas que han estado, y muchas lo siguen estando, de la clase política. Muchos se han referido a los políticos en estos últimos años como chorizo, y con el plato que tenían que elaborar, era fácil hacer asociaciones entre una y otra.

En esta ocasión el protagonista de la parodia que han mantenido Carlos Latre y Flo ha sido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Han querido recordar una de sus mejores frases, de esas de las que a dado que hablar en su etapa como presidente y que ha generado la reacción de muchos internautas, que han visto con humor las palabras de ambos humoristas.

"Mucho chorizo suelto veo por aquí. El mejor chorizo español y mucho español", es lo que ha dicho en concreto el humorista.

También te puede interesar

La despedida más dura de Pepe Rodríguez en 'MasterChef': "Estaba en una situación muy complicada"

Lucía Dominguín rompe a llorar al recordar a su madre en 'MasterChef Celebrity 5'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar