COPE

Lucía Dominguín rompe a llorar al recordar a su madre en 'MasterChef Celebrity 5'

La noche del martes, el talent culinario estrenó su quinta edición y los jueces recibieron a los nuevos concursantes

Lucía Dominguín (MasterChef Celebrity)

Lucía Dominguín ('MasterChef Celebrity')

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

La noche del martes, 'MasterChef Celebrity' estrenó su quinta edición por todo lo alto. En esta primera entrega, los jueces recibieron a los nuevos concursantes, entre los que se encuentra Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé. A modo de bienvenida, Pepe Rodríguez quiso dedicar una bonitas palabras a la actriz fallecida, ya que había visitado el programa y era muy querida por parte del equipo.

"Sabes que no eres la primera Bosé que pisa estas cocinas, ¿verdad?", preguntó el juez a Dominguín. "Ya lo sé. Mi mamá estuvo aquí", respondió sin poder retener las lágrimas. "Tuvimos el honor de recibir aquí a tu madre, la grandísima Lucía Bosé. Ese recuerdo nos acompañará, creélo, toda la vida", explicó Pepe. Ante sus palabras, la aspirante se mostró muy agradecida y emocionada.

"Desde aquí mandamos un besazo. No pudimos despedirla como se merecía. Era una mujer maravillosa", concluyó el juez, provocando que Dominguín comenzará su primer cocinado entre lágrimas. "Ya estoy con lágrimas, no puede ser", protestó la concursante, después de que sus compañeros dedicaran unos aplausos en homenaje a su madre, quien falleció a causa del coronavirus el pasado mes de marzo.



Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto: primeros invitados

Acto seguido, los concursantes recibieron a los primeros invitados de la temporada: Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los ganadores de las dos primeras ediciones del talent dedicado a las celebrities. Los jueces aprovecharon su entrada para agradecerles su labor durante el Estado de Alarma.

Ambos abandonaron su profesión para ayduar o incoporarse a sus antiguos empleos. Craviotto dejó a un lado su faceta deportiva para volver a formar parte del cuerpo de policía, con la intención de ayudar a sus compañeros durante esta situación tan complicada. "Si hay que hablar de acto heroico, es el conjunto de toda la gente que está al pie del cañón: policías, militares, bomberos, servicios de limpieza... Pero, sobre todo, el servicio sanitario", opinó el piragüista. Por otro lado, el actor, durante el confinamiento, decidió encerrarse con su abuela. "He podido cocinar todos los días a mi tata durante la pandemia. Lo pasamos muy bien", contó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar