Un niño de tres años, grave tras sufrir un semiahogamiento en la piscina de un hotel en Santa Eulària (Ibiza)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un niño de tres años ha resultado grave este domingo, después de haber sufrido un semiahogamiento en la piscina de un hotel en el municipio de Santa Eulària, en la isla de Ibiza.
Según el SAMU 061, el suceso ha ocurrido sobre las 14.10 horas, cuando se ha recibido el aviso de que un niño de tres años ha sufrido un semiahogamiento en la piscina de un hotel en Santa Eulària.
El menor ha sido sacado del agua con mucha dificultad respiratoria.
El SAMU 061 ha desplazado hasta el lugar de los hechos una unidad de soporte vital avanzado (SVA).
Las asistencias han procedido a la estabilización y traslado del niño, según la Central de Coordinación de Urgencias Médicas (CCUM), al área de pediatría del Hospital Can Misses.
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN