• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se une a la lucha contra el cáncer de mama

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en el desfile de Juana Martín

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en el desfile de Juana Martín (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2018

La diseñadora Juana Martíha presentado su nueva colección Resort 2019 'The Cure' dedicada a la lucha contra el cáncer de mama y lo hace uniéndose al grupo Geicam de Investigación en cáncer de mama. Con motivo de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, Juana contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que no se quisieron perder el desfile como fue el caso de Merche, Antonia San Juan y Arancha del Sol.

Totalmente involucrada en las causas sociales, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez Fernández no se quiso perder el desfile destacando la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama y es que sin duda alguna es una de las principales preocupaciones de las mujeres de la sociedad. "El cáncer de mama merece todo nuestro apoyo social y económico", remarcó la mujer del Presidente del Gobierno

Esta ha sido la segunda aparición pública de la mujer de Pedro Sánchez tras su presencia en un acto benéfico organizado en Madrid por el doctor Pedro Jaén, cuyos fondos se van a destinar a ayudar a niños albinos en Tanzania, el pasado miércoles 27 de junio.

En esa ocasión vestía un traje de chaqueta negro, zapato cómodo y el pelo suelto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar