• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Muere un joven de 21 años al chocar un coche y un quad en Martos (Jaén)

Un joven de 21 años ha muerto hoy tras colisionar un quad con un coche en Martos (Jaén), según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.,El accidente se ha producido poco antes de las 20,45 horas, momento en el que el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de una persona herida tras haber chocado un quad con un turismo en la calle Linares de Martos.,La sala del 112 ha activado a agentes de la Policía Local y a profesional

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

Un joven de 21 años ha muerto hoy tras colisionar un quad con un coche en Martos (Jaén), según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido poco antes de las 20,45 horas, momento en el que el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de una persona herida tras haber chocado un quad con un turismo en la calle Linares de Martos.

La sala del 112 ha activado a agentes de la Policía Local y a profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Los efectivos de emergencia han confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años en este accidente, del que no han trascendido más datos. EFE

1010305

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar