• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre de 31 años en un accidente de circulación en la A-23, en Gurrea de Gállego (Huesca)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Un hombre de 31 años, vecino de Huesca, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la A-23, en el término municipal de Gurrea de Gállego, en la provincia de Huesca.

La Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, ha recibido un aviso este domingo, 10 de diciembre, en torno a las 23.50 horas, indicando que se había producido un siniestro vial en el kilómetro 331,500 de la autovía A-23, en sentido Francia.

Ha consistido en un choque por alcance entre dos furgonetas; después, una de ellas ha atropellado a tres peatones. Desde la Benemérita han informado de que, a consecuencia de estos hechos, una persona ha fallecido y tres han resultado heridas de carácter leve, todos ellos varones, de 21, 20 y 32 años, los dos primeros vecinos de Huesca y el último, vecino de Linares (Jaen).

Por otro lado, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Zaragoza. Asimismo, se ha procedido a cortar la circulación de la autovía, sentido Francia, desde las 01.00 horas hasta las 04.00 horas de este lunes, desviando el tráfico hacia la carretera nacional N-330.

En el lugar de los hechos se ha personado una patrulla motorista del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla del Destacamento Tráfico de Jaca, una patrulla motorista del Subsector de Tráfico de Zaragoza, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, dos patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Ayerbe y Villanueva de Gállego (Zaragoza), una dotación de bomberos y servicios sanitarios 061.

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las causas del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar