• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La misteriosa historia detrás de la inquietante pintada de Godella: "Vais a moror todis"

Una tuitera asegura haber escrito la misteriosa pintada que aparece en las fotos del terrible parricidio

Agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil investigan la muerte de los dos niños

GRAFCVA3047. GODELLA (VALENCIA), 15/03/2019.- La Guardia Civil investiga la muerte en Godella (Valencia) de dos menores -un niño de tres años y medio y una niña de apenas cinco meses- que fueron hallados enterrados en un operativo de búsqueda que comenzó después de una pelea entre los padres. EFE/Manuel BruqueManuel Bruque

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Entre las imágenes que se han utilizado para ilustrar el terrible parricidio de Godella, una llamaba poderosamente atención. Se trata de una pintada que aparece una caseta abandonada cercana al perímetro que los investigadores marcaron en torno a la vivienda okupada donde vivía la familia. En ella, se puede leer la perturbadora frase: "Vais a moror todis".

Una tuitera ha asegurado en un hilo de twitter que ella y dos compañeras están detrás de la inquietante pintada.

 

Según esta usuaria de twitter, la pintada habría sido realizada durante la grabación de un cortometraje titulado 'El asesino disléxico'. Verla, años después, en todas las portadas le puso un poco nerviosa.

Al final, decidieron avisar a la policía de la situación, para que tuvieran toda la información necesaria para continuar con la investigación del crimen.

Y así es, como según esta tuitera, una pintada realizada por un grupo de amigas que hacían un humilde cortometraje ha saltado a todas las portadas por un terrible crimen.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar