• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Pombo luce tipazo con un vestido de lo más llamativo y original

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

MADRID, 7 (CHANCE)

María Pombo lo ha vuelto a hacer: ha lucido embarazo con un vestido que va a ser la envidia de muchas este verano. La llegada de las altas temperaturas y de los días soleados le ha hecho salir a las calles de Madrid con un lookazo de lo más rompedor, llamativo y cómodo.

El vestido es de Mango, está en su web por 69,99? y será uno de tus favoritos si tu también te sientes cómoda con el tejido punto, aunque lo que más nos ha enamorado es su color amarillo.

Pertenece a la colección de verano 'SIMONMILLER MANGO', que fusiona lo mejor de los estilos californiano y mediterráneo. Un vestido entallado, largo, con cuello redondo, paneles calados, tirantes finos, espalda descubierta, sin cierre y con un forro interior para que vayas completamente tranquila.

Ideal para cualquier plan veraniego en el que las altas temperaturas nos impidan llevar otras prendas de vestir y busques algo cómodo y sofisticado. La Pombo lo ha aprovechado para lucir tripita y ha asegurado a todos sus seguidores que "este tipo de vestidos me están salvando".

Y es que, al igual que muchas otras embarazadas, la influencer no encuentra con facilidad prendas de vestir que le resulten cómodas y se ajusten a su cuerpo dependiendo de esa tripita que va creciendo. Sin embargo, arece que el forro interior d este vestido es especialmente elástico, al igual que la 'red' creada por los paneles calados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar