Los familiares de María Teresa Campos llegan a la Fundación Jiménez Díaz
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 4 (CHANCE)
María Teresa Campos continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico reservado dentro de la gravedad". Sus hijas y nietos no se separan de su lado, así como amistades íntimas, que siguen pendientes de su estado de salud en estos delicados momentos.
La primera en llegar esta mañana era su hija Carmen Borrego, que lo hacía acompañada por su hija y, minutos más tarde, Terelu aparecía con su sobrino José María Almoguera. También han aparecido por las inmediaciones del hospital familiares de la comunicadora, que también se dejaron ver este domingo.
Gustavo Guillermo, la persona de máxima confianza de la conocida presentadora de televisión, ha sido el encargado de llevar hasta el hospital a todos estos familiares que no dudaban en viajar este domingo hasta Madrid desde Málaga para acompañar a sus hijas.
Kike Calleja, amigo íntimo de la familia, ha informado desde 'El programa del verano' que "todo sigue igual" y que cualquier cambio que se produzca en el estado de salud de María Teresa lo comunicarán a través del gabinete de comunicación del hospital.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN