• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes sociales no perdonan estas tres faltas de ortografía de Sálvame

El programa de televisión fue protagonista el pasado sábado por tres errores ortográficos 

Sábado Deluxe

 Sábado Deluxe

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

El pasado sábado el programa de Telecinco Sábado Deluxe, presentado en este periodo estival por María Patiño, realizó varias faltas ortográficasgraves por cierto, que no dejaron indiferente a los espectadores que en ese momento estaban frente a la pequeña pantalla.

El programa de corazón contó con la invitada Raquel Mosquera, peluquera y exconcursante de la pasada edición de Supervivientes que protagonizó un polígrafo algo polémico. Y es que la peluquera vetó a una de las colaboradoras del programa, la periodista, Belén Rodríguez. Fue entonces, cuando llegó el primer error ortográfico: "Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?".

Pero alguien tuvo que informar del catastrófico error y fue corregido de inmediato, eso sí, con la mala pata de poner la H detrás de la A . Claro, fue en ese momento cuando los comentarios fueron subiendo como la espuma.

Tras la tempestad, llegaba la calma, o no. Y es que tras la aparición en plató de la periodista Belén Rodríguez, comenzó la discusión con la exsuperviviente, donde acusaba a la periodista de no tener "credibilidad periodística". A lo que el programa quiso reproducir textualmente con otro tremendo error ortográfico, escribiendo con uve "credibilidad" .

ctv-bjw-errorrr-salvame
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar