Las redes sociales no perdonan estas tres faltas de ortografía de Sálvame

El programa de televisión fue protagonista el pasado sábado por tres errores ortográficos 

Sábado Deluxe

 Sábado Deluxe

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:15

El pasado sábado el programa de Telecinco Sábado Deluxe, presentado en este periodo estival por María Patiño, realizó varias faltas ortográficasgraves por cierto, que no dejaron indiferente a los espectadores que en ese momento estaban frente a la pequeña pantalla.

El programa de corazón contó con la invitada Raquel Mosquera, peluquera y exconcursante de la pasada edición de Supervivientes que protagonizó un polígrafo algo polémico. Y es que la peluquera vetó a una de las colaboradoras del programa, la periodista, Belén Rodríguez. Fue entonces, cuando llegó el primer error ortográfico: "Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?".

Pero alguien tuvo que informar del catastrófico error y fue corregido de inmediato, eso sí, con la mala pata de poner la H detrás de la A . Claro, fue en ese momento cuando los comentarios fueron subiendo como la espuma.

Tras la tempestad, llegaba la calma, o no. Y es que tras la aparición en plató de la periodista Belén Rodríguez, comenzó la discusión con la exsuperviviente, donde acusaba a la periodista de no tener "credibilidad periodística". A lo que el programa quiso reproducir textualmente con otro tremendo error ortográfico, escribiendo con uve "credibilidad" .

ctv-bjw-errorrr-salvame

Lo más