• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las críticas a Tamara Gorro por este regalo de su madre

La mujer del futbolista, Ezequiel Garay, se ve envuelta en las críticas de sus seguidores por una muñeca que le ha regalado su madre

Firma de libros de Tamara Gorro en Madrid

September 28, 2017 - Madrid, Spain - Tamara Gorro during the signing of her book 'Being happy is not free, but it does not cost as much' in Madrid. Spain September 28, 2017 (Credit Image: © Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

Las redes sociales vuelven a arder, y esta vez, con una colaboradora de televisión, Tamara Gorro. A la mujer del futbolista, Ezequiel Garay, le han llovido las críticas en Instagram por publicar una fotografía que aparece junto a una muñeca con un supuesto parecido a ella que le regaló su madre. De hecho, tanto ella como la muñeca, llevan el mismo vestido rojo en la foto.

Tamara se mostraba ilusionada y también entusiasmada al subir un regalo que esperaba con cariño por parte de su madre, y es que como bien ha indicado: “las madres están ahí para conseguir todo”. Sin embargo, los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar -tanto para bien, como para mal-.

Muchos han sido los que no han dudado ni un instante en decir: "Para otra muñeca que te hagan, procura que a parte del color del vestido se parezca más a ti", ha escrito un usuario. A lo que Tamara ha contestado: ¡Vale! Y si hay alguna muñeca que saquen con neuronas pido que te la regalen a ti!".

Pero no todo han sido comentarios malos, también los ha habido buenosFaltáis al respeto sin fundamento. ¿Querer una muñeca que se parezca a ti es malo? Digo yo que las que quieren parecerse a la Barbie en la vida real tampoco tienen exactamente la misma cara que la muñeca", ha explicado una fan, a la que la nueva entrevistadora del canal mtmad ha agradecido enviando, "un beso enorme" con un "amén".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar