• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las carreteras madrileñas registraron este miércoles un 56% menos de desplazamientos respecto al miércoles santo de 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Las carreteras de salida y entrada a Madrid registraron desde las 15 horas a la medianoche de ayer miércoles un 56 por ciento menos de desplazamientos respecto al Miércoles Santo de 2019, debido a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

Así, según datos de la Dirección General de Tráfico, del descenso de los vehículos de salida fue de un 63 por ciento, y de entrada un 40 por ciento. Las autovías A6, la A5, y la A3 anotaron bajadas de salida superiores al 70 por ciento, llegando la primera a un -84%.

Desde el viernes y hasta final de Semana Santa en todas las comunidades españolas, incluida Madrid, está en vigor el cierre perimetral para evitar desplazamientos. Para controlar estos movimientos, desde hoy un total de 4.818 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) se han desplegado por la Comunidad de Madrid para realizar las labores de seguridad vial, vigilancia aeroportuaria y controles de movilidad en cumplimiento del cierre perimetral, según datos facilitados a Europa Press por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar