Ivonne Reyes revela que padece un tumor ocular

La presentadora venezolana ha asegurado a las puertas de la clínica Ruber que le tienen que operar y que se trata de un “pequeño tumorcito junto al ojo”

Ivonne Reyes revela que padece un tumor ocular

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:08

La presentadora de televisión, Ivonne Reyes, acudió este lunes a la clínica Ruber Internacional donde ha revelado que sufre un tumor ocular y que acudía para una revisión de un especialista. La venezolana ha especificado que se trata de un “pequeño tumorcito en el ojo”, que próximamente se operará y que está tranquila porque “todo está bien”.

Así lo ha anunciado la también empresaria, que cuenta con una línea de estética propia, que acudió a la clínica sola y donde fue recogida posteriormente por su amiga Mónica Hoyos. Una semana complicada para Reyes, porque este mismo martes ha tenido lugar la vista previa para el juicio del próximo 19 de febrero contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro, exmujer e hija de Pepe Navarro, y contra las que la venezolano ha presentado una querella por tomar muestras del ADN de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, cuando este aún era un menor, con motivo de un test de paternidad.

Precisamente allí ha acudido con su hijo, también querellante, y que está suponiendo la principal figura de apoyo de Reyes, como la presentadora misma ha reconocido recientemente.

Lo más