• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

ITEAP ofrece online un Máster en Atención Temprana

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El programa de Máster en Atención Temprana del ITEAP cumple 15 años disponible online, tratándose del primer programa Máster en español que se implementó íntegramente por internet especializado en la Atención Temprana ITEAP indica que la atención temprana es una intervención sistemática que está enfocada en el periodo de 0 a 6 años en aquellos niños afectados por distintos cuadros de retraso o alteración del desarrollo y tiene como finalidad ofrecer a los niños con déficits o con riesgo de padecerlos un conjunto de acciones optimizadoras y compensadoras, que faciliten su adecuada maduración en todos los ámbitos y que les permita alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de integración social.

Se habla, por tanto, de uno de los derechos básicos que se tienen que ofrecer a estos menores. Independientemente de la idiosincrasia o estado vital, se tiene derecho a un propio y potencial desarrollo, que es único e irrepetible.

Un programa en Atención Temprana ha de ofrecer una amplia y especializada formación abarcando todas las discapacidades más relevantes así como una exhaustiva capacitación en las estrategias y técnicas más eficaces en las intervenciones que mejores resultados han evidenciado. En definitiva, ITEAP proporciona un programa de formación muy completo que está a disposición de alumnado de todo el mundo.

El Máster en Atención Temprana de ITEAP, que es miembro entre otras de la prestigiosa International Society On Early Intervention de la Universidad de Washington, ofrece uno de los programas en Atención Temprana más completos, especializados y con más trayectoria en Internet a un coste muy ajustado y accesible. Además, esa experiencia ganada en todo este periodo garantiza una propuesta de calidad y solvencia.

Para más información se podrá visitar la web del centro en: www.iteap.com

Contacto

Nombre contacto: ITEAP

Teléfono de contacto: 952 606 610

Imágenes http://bit.ly/2oAKYDI"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar