Isa Pantoja, la gran olvidada de Kiko Rivera en su primera carta desde 'GH Dúo'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

MADRID, 12 (CHANCE)

Kiko Rivera e Irene Rosales afrontan su primera semana en Gran Hermano Dúo con mucha emoción y vitalidad. Encantados con su entrada en la casa más famosa de la televisión, el Dj y su mujer se han convertido este pasado jueves en los líderes de Guadalix.

Un triunfo que les lleva a afrontar la convivencia de otra manera. Aún así, Kiko quiere tranquilizar a todos los suyos y, para ello, ha escrito un post donde habla de estos primeros días de convivencia: "Buenos días mi gente. Hoy ya es el segundo día dentro de la casa. De momento se respira demasiado buen ambiente, aunque algunas cosillas hay... Aunque la mayoría son problemas que vienen de fuera. Es demasiado pronto para contaros algo más concreto pero lo que sí os digo es que me siento del carajo y con fuerzas. Me llevo bien con todo el mundo aunque ya se va viendo que la gente empieza a concursar. Yo voy a seguir siendo yo, siempre yo. Prometo daros un buen concurso y nada, lo dicho, que es muy pronto todavía para contar más profundamente pero os iré contando".

Una carta que termina con un "os quiero tela" y unos besos donde la gran olvidada es su hermana Chabelita. Y es que Kiko se acuerda de sus fans, su madre, tíos, prima y amigos pero no de Isa Pantoja. ¿Simple olvido o mensaje velado para su hermana pequeña?

Lo más