• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recuerdo de Gloria Camila a Rocío Jurado y el último posado de Cristina Cifuentes

La colaboradora de televisión, Gloria Camila, y la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Crisitna Cifuentes, han sido protagonistas en las redes sociales

Gloria Camila y Cristina Cifuentes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:02

Jornada intensa para nuestros famosos y nuestros políticos en redes sociales, donde ha vuelto a publicar sus mejores momentos y también sus recuerdos o guiños a sus amigos, compañeros y familiares. En las últimas horas hemos podido ver desde a Paz Padilla hasta Pastora Soler compartir buenos momentos en sus cuentas oficiales de Instagram. También ha existido sitio para el recuerdo, como el de Gloria a Camila a Rocío Jurado y también el de Risto Mejide a Laura Escanes en su quinto aniversario. En defenitiva, una bonita jornada que nos deja las mejores imágenes. Estas son las más importantes.

Paz Padilla y sus compañeros de 'La que se avecina'

Paz Padilla

La presentadora y actriz de la serie de Telecinco ha compartido con sus seguidores un momento del rodaje de la nueva temporada de los vecinos de 'Mirador de Montepinar', en la que se le puede ver junto a otros compañeros como Eva Isanta o Luis Merlos. Eso sí, con las medidas de seguridad pertinentes y que se deben tener en cualquier espacio público por culpa del impacto del coronavirus en nuestro país.

Pastora Soler y su recuerdo con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La artista española ha tirado de carrete y ha recuperado una imagen junto a Alejandro Sanz en el Estadio Benito Villamarín en una tarde de primavera en la ciudad de Sevilla. Una imagen que ha emocionado a los seguidores de ambos esperando que pronto puedan subirse de nuevo a un escenario para disfrutar al máximo des sus canciones y de sus directos.

El guiño de Risto Mejide a Laura Escanes

Risto Mejide

El presentador ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su esposa para recordar lo feliz que es desde hace cinco años a su lado. En esta ocasión, el presentador se ha querido mantener al margen y ha querido que todo el poder de la imagen se centre en la influencer, con la que comparte los primeros años de Roma, su hija en común.

Toñi Moreno y la siesta de su bebé

Toñi Moreno

La presentadora de Mediaset sigue disfrutando y compartiendo al máximo cada momento con su hijo. En esta ocasión, y con un look muy veraniego y fresquito, Toñi Moreno ha querido publicar cómo su pequeño disfruta de una buena siesta de verano, seguro que la primera de muchas durante los próximos meses.

El recuerdo de Gloria Camila a Rocío Jurado

Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de sus padres en el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, a la que no han podido hacer este año su homenaje habitual en Chipiona por culpa del coronavirus. En la imagen se puede ver un gran momento de felicidad entre Ortega Cano y Rocío Jurado, considerada una de las artistas más importantes de la historia de España.

Javier Ortega Smith continúa presente en las manifestaciones

Javier Ortega Smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha vuelto a salir, cacerola en mano, a manifestarse en contra del Gobierno de España. A pesar de que con el paso de los días estas protestas han ido perdiendo fuerza, son muchos los españoles que cada tarde salen a las calles para mostrar su rechazo a las decisiones que está tomando Pedro Sánchez.

El reencuentro de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen compartiendo con varias amigas el reencuentro en la Fase 1, algo que tenían muchas ganas de hacer. Con las mascarillas y la distancia obligatoria, la expolítica ha comenzado esta temporada de verano llena de amistad.

También te puede interesar

Imágenes del día: el recuerdo de David Cantero y el avance del embarazo de Pilar Rubio

Imágenes del día: la última reflexión de David Cantero y la esperada imagen de 'Pasapalabra'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2