• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recuerdo de David Cantero y el avance del embarazo de Pilar Rubio

El periodista de Telecinco, David Cantero, y la modelo, Pilar Rubio, han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales

Imágenes del día: el recuerdo de David Cantero y el avance del embarazo de Pilar Rubio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:17

Termina un nuevo fin de semana y nuestros políticos y famosos han vuelto a compartir en sus redes sociales los mejores momentos que han compartido en estos últimos días del mes de mayo. Desde el presidente de Vox, Santiago Abascal, hasta el presentador de Telecinco, David Cantero han querido publicar momentos para el recuerdo en sus redes sociales. A continuación repasamos las más importantes.

Pero no han sido los únicos, también Inés Arrimadas ha compartido su primer paseo con su bebé en la calle y no es la única a la que le ha despertado el instinto maternal en las redes sociales. Pilar Rubiotambién ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo está evolucionando su embarazo.

El líder de Vox, Santiago Abascal también ha querido compartir un nuevo momento familiar en sus redes sociales junto a sus pequeños disfrutando de un bonito domingo en Madrid. Al igual que Sofía Suescun y Kiko Jiménez que han estado de paseo por el centro de la ciudad.

Respecto al mundo del deporte, el exjugador del Real Madrid, Luis Figo, ha querido recordar su despedida de la Liga Italiana cuando militaba en el Inter de Milán, para ello ha publicado todos sus trofeos y alguna que otra instantánea de su despedida en San Siro.

El primer paseo de Inés Arrimadas tras estrenar maternidad

Inés Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos ha compartido con todos sus seguidores uno de sus primeros paseos con su familia tras dar a luz hace unos días. Junto a su pareja y a su bebé ha disfrutado del buen tiempo que ha hecho estos días.

El momento más familiar de Santiago Abascal

Santiago Abascal

El presidente de Vox ha vuelto a compartir una imagen con sus niños pequeños, esta vez disfrutando de una sobremesa de domingo en la terraza de un restaurante. Hace unos días, todavía confinados, Abascal nos enseñaba lo bien que se lo pasaba junto a sus pequeños disfrutando de una maratón de Harry Potter.

Enma García, detrás de las cámaras

Enma García

La presentadora del programa de Telecinco, 'Viva la Vida', ha publicado una imagen pocos instantes antes de entrar en directo, un momento clave para cualquier presentador que se enfrenta a varias horas delante de las cámaras.

David Cantero y sus recuerdos en Instagram

David Cantero

El presentador de Informativos Telecinco ha tirado de carrete para compartir un bonito momento junto a sus hijos, el periodista ha sido uno de los rostros de nuestra televisión más activos durante esta cuarentena en las redes sociales.

El homenaje de Figo al Inter de Milán

Luis Figo

El exjugador portugués, Luis Figo, ha querido recordar en su cuenta oficial de Instagram cómo fue su despedida del Inter de Milán, equipo donde militó tras su marcha del Real Madrid. Con palabras de agradecimiento y recordando los trofeos que levantó con el equipo italiano ha recordado este capítulo profesional.

Pilar Rubio se mantiene en forma durante el embarazo

Pilar Rubio

La colaboradora de televisión y modelo, Pilar Rubio, sigue avanzado en su embarazo y este fin de semana ha compartido una imagen en el gimnasio de su casa donde se puede ver que se mantiene en forma y que no pierde su belleza aunque esté en casa.

El paseo familiar de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun

La pareja de colaboradores de televisión han disfrutado de un bonito paseo junto a su perro por el centro de Madrid, donde han compartido un bonito momento en una terraza de la madrileña Plaza Mayor.

También te interesa

Imágenes del día: Arévalo se convierte en 'El príncipe de Bel Air'

Imágenes del día: Carmen Lomana echa de menos sus sábados por COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo