• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el nuevo 'rostro' de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

La cantante Rosalía, y el cantante Pablo Alborán, han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:29

Las últimas horas en redes sociales han estado muy activas. Hemos visto a nuestros famosos más mediáticos compartir su mejor imagen para todos sus seguidores. Ese ha sido el caso de la cantante Rosalía, quien ha querido dejar verse con una nueva imagen que sin duda ha sorprendido a todos sus seguidores, aunque ha generado un terremoto dentro de las redes.

Un nuevo seguidor también parece que tiene Belén Esteban, que en las últimas horas ha querido mostrarnos un poco más de sus vacaciones, que como viene siendo habitual la ha pasado en Benidorm con sus hermanos y su madre. También con su nueva pareja, Miguel, del que ha estado separado en los meses de confinamiento por la profesión de este y por la enfermedad crónica, diabetes, que tiene la colaboradora de Mediaset.

En esta ocasión, ha compartido una imagen con un delfín, su nuevo amigo, que lo han visto en las costas españolas durante su periodo de descanso. De descanso no sabemos, pero a Pablo Alborán también lo hemos 'pillado'. En esta ocasión, lo hemos visto cocinando. No sabemos si tiene intención de cambiar de profesión, pero el plato que se le intuye tiene muy buena pinta.

La vuelta de Emma García

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

Emma García ya está preparada para su gran vuelta a Mediaset. Después de haber estado unas semanas de vacaciones, la presentadora vuelve a la cadena llena de nuevas ideas para comenzar temporada. Sobre la mesa, Avilés y sus reiteradas polémicas y las salidas de Marta López y Toñi Moreno de la cadena.

El encuentro de Díaz Ayuso

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido este jueves una imagen en su perfil de Instagram en la que se le puede ver reunida esta mañana en su despacho de la Plaza del Sol con el presidente de los populares, Pablo Casado. Ambos han compartido unas palabras sobre la vuelta a clase y la situación de la región.

Sussana Griso estrena temporada



Una de las periodistas estrellas de Atresmedia, Sussana Griso, vuelve tras haber estado un mes y medio de vacaciones, donde ha aprovechado para desconectar de la actualidad y centrarse en liberar la mente. A partir del martes, el programa arranca temporada y la periodista ha compartido una imagen en la que se le ve preparando el anuncio de promoción.

Las vacaciones sobre motor de Arturo Valls

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

El presentador de 'Ahora Caigo' ha aprovechado unos días de descanso para irse a Bilbao. Allí, no sabemos muy bien qué ha hecho pero lo cierto es que ha querido dejarnos una foto con un casco de moto. ¿Cambiará de profesión?

La nueva imagen de Rosalía



Rosalía ha querido dejar verse con una nueva imagen que sin duda ha sorprendido a todos sus seguidores, y ha generado un terremoto dentro de sus seguidores. Es su 'nueva' imagen, que sin duda va a dar mucho de qué hablar en los siguientes días.

La 'pillada' a Pablo Alborán

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

Uno de los cantantes españoles más activos en redes sociales, Pablo Alborán, ha sido 'pillado' en redes sociales cocinando. No sabemos cómo se le dará la cocina al compositor, pero lo cierto es que no tiene mala pinta lo que estaba cocinando.

El amigo de Belén Esteban

Imágenes del día: el nuevo rostro de Rosalía y la pillada a Pablo Alborán

En las últimas horas ha querido mostrarnos un poco más de sus vacaciones, que como viene siendo habitual la ha pasado en Benidorm con sus hermanos y su madre. También con su nueva pareja, Miguel, del que ha estado separado en los meses de confinamiento por la profesión de este y por la enfermedad crónica, diabetes, que tiene la colaboradora de Mediaset.

También te puede interesar

Imágenes del día: Mila Ximénez reaparece en redes sociales y Casillas comparte un momento especial

Imágenes del día: las vacaciones de Susanna Griso y el contundente mensaje desde la playa de Carmen Lomana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar