• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: Dani Rovira le gana la batalla al cáncer y Sonia Ferrer desvela con quién duerme la siesta

El actor Dani Rovira revoluciona las redes sociales tras anunciar que ha superado el cáncer, al igual que Sonia Ferrer tras desvelar con quien duerme la siesta

Imágenes del día: Dani Rovira le gana la batalla al cáncer y Sonia Ferrer desvela con quien duerme la siesta
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 09:00

Intensa actividad de los famosos y personajes más conocidos de nuestra sociedad en las redes sociales, que no perdonan ni el estar de vacaciones para compartir sus momentos más especiales con todos sus seguidores.

Un día en el que sin duda, la imagen de la jornada ha sido la protagonizada por el actor malagueño Dani Rovira y su anuncio de que ha superado el cáncer que padecía y contra el que ha estado luchando seis meses. Esto le han generado muchas felicitaciones y muchas de cariño, entre ellas la del también actor y malagueño Antonio Banderas.

Por su parte, la popular modelo y colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía luciendo una envidiable figura junto a sus cuatro hijos, incluido Máximo Adriano, el pequeño de apenas un mes. Y otra de las que no descuida su forma, a pesar de estar de vacaciones en Menorca en la también presentadora Mercedes Milá, que así lo reconoce en redes.

Mariola Orellana presume de hija cantante en sus redes sociales. De tal palo, Antonio Carmona, tal astilla, Lucía Fernanda, quien triunfa entre los más jóvenes con “Canastera”.

Se conocido te da la posibilidad de ayudar de muchas maneras y entre ellas, ayudando a promocionar la cultura, o el deporte o, en este caso, la restauración, como ha hecho la Delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, a través de sus redes. Todo gesto, por pequeño que sea, cuenta.

En estos tiempos donde el maltrato animal y los abandonos están a la orden del día, es de agradecer que famosos, como la presentadora Sonia Ferrer, compartan con todos su amor por los animales y las mascotas, en este caso con un amigo muy especial.

Dani Rovira da la noticia que todos estábamos esperando

Es, sin duda alguna, una de las imágenes del día. El actor malagueño Dani Rovira ha comunicado a sus seguidores en redes sociales que le ha ganado la batalla al cáncer que padecía y que le detectaron hace unos seis meses. Con una emotiva fotografía con el brazo marcando músculo y mirando al cielo, el actor y cómico ha indicado que “hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy”. ¡Felicidades!

Dani Rovira

“¡Bravo campeón!”, el entusiasta mensaje de Antonio Banderas a Dani Rovira

Muchos están siendo los mensajes de felicitación que el actor malagueño Dani Rovira está recibiendo a través de redes sociales después de dar a conocer este sábado que le ha ganado la batalla al cáncer. Aunque, sin duda, uno de los más especiales es el que le ha enviado su paisano, y también actor, Antonio Banderas, por plantar cara a tu enfermedad y por salir victorioso en la pelea”. ¡Grande, Banderas!

Banderas y Rovira

Pilar Rubio luce palmito junto a “los 4 fantásticos”

Pilar, la popular colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ y esposa del futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano hace menos de un mes y quién lo diría a tenor la fotografía que ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Luciendo tipín, en la piscina y junto a “los 4 fantásticos” como los ha llamado, Sergio Jr., Marco, Alex y el pequeñín de la casa, Máximo Adriano.

Pilar Rubio

Mariola Orellana presume de hija “canastera”

De tal palo tal astilla. Esto es lo que podríamos pensar de Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona, vocalista del grupo Ketama y María Orellana, que triunfa entre los más jóvenes con el tema “Canastera”. Así que es normal que su madre se la caiga la baba viéndola sobre los escenarios y lanzándole piropos por las redes sociales: “Ole las canasteras con flow!”. Lucía Fernanda, como ya hiciera su padre con Ketama, llegan con aire fresco a la música de estoss tiempo y se agradece.



Mercedes Milá y una de sus recetas para mantenerse en forma

A sus 69 años recién cumplidos, quién lo diría, Mercedes Milá, una de las presentadoras más conocidas de la televisión en nuestro país, sigue cuidándose aún en vacaciones. Así lo ha reconocido en sus redes sociales gracias a que su entrenador personal también pasa sus vacaciones en Menorca y “podamos seguir trabajando”.

Mercedes Milá

Andrea Levy disfruta y da a conocer la gastronomía madrileña

Muchos famosos y personajes de la vida pública de nuestro país están aprovechando para echar una mano, en la medida de sus posibilidades, a uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus, el de la restauración. Este es el caso de Andrea Levy, Delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid quien no ha dudado en dar a conocer algunos de los platos de un conocido restaurante de la capital del reino ‘La Raquetista’ del chef Javier Aparicio. De agradecer.

Andrea Levy

Sonia Ferrer confiesa ser el “cojín” de las siestas de un amigo muy especial

Muchos son los famosos que presumen de mascotas en sus redes sociales, algo que contribuye a que la sociedad se conciencie sobre la importancia de su cuidado. Este es el caso de la actriz y presentadora de televisión Sonia Ferrer quien además que ser “el cojín de sus siestas” considera que “no se me ocurre mayor privilegio”. Todo un ejemplo de amor a los animales.

Sonia Ferrer


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar