• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el amigo más especial de Cristina Cifuentes y la despedida de David Cantero de Telecinco

La política, Cristina Cifuentes, y el periodista, David Cantero, han sido el centro de las miradas en Instagram en las últimas horas

Cristina Cifuentes y David Cantero
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:26

Llega el fin de semana, un fin de semana especial porque daremos la bienvenida al verano y por eso nuestros famosos y políticos lo han querido celebrar en las redes sociales con sus mejores momentos y recuerdos. En las últimas horas han sido tendencia en Instagram algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad.

En este sentido, desde Cristina Cifuentes, pasando por David Cantero y hasta nuestro propio Carlos Herrera han estado muy activos en las redes sociales. También otros famosos como Sara Carbonero o Marta López han publicado contenido en sus redes sociales. A continuación repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas y que hemos seleccionado para ti.

La despedida de David Cantero de Informativos Telecinco



El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, se ha despedido a través de su cuenta de Instagram de los informativos que ha presentado durante toda esta temporada junto a Isabel Jiménez: "Hoy hacemos el último informativo juntos en mucho tiempo, volveremos a encontrarnos ya en septiembre, justo para celebrar nuestro décimo aniversario como pareja televisiva. Nos echaremos de menos, como cada verano, pero los dos regresaremos con más fuerza y más ganas de contaros, juntos de nuevo, lo que sucede en España y en el Mundo. Gracias por vuestra compañía, vuestra confianza y vuestro cariño".

El vestido más pasional de Marta López

Marta López

La colaboradora de televisión, Marta López, ha querido compartir con todos sus seguidores el vestido rojo que ha llevado este viernes en una nueva gala de 'La última cena', si el pasado viernes tocaba ponerse en los fogones junto a su amigo, Kiko Jiménez, esta semana ha estado disfrutando de la cena junto a sus compañeros de Telecinco.

La fuerza de Neymar

Neymar

El jugador brasileño está pensando en otras cosas tras la suspensión de la Liga Francesa por el coronavirus. En sus redes sociales hemos podido ver su agilidad y su intensidad jugando en la playa junto a varios amigos.

Sara Carbonero, chica de portada

Sara Carbonero

La periodista española sigue convirtiendo en viral cualquier publicación en la que aparece. En esta ocasión podemos ver a Sara Carbonero en la portada de 'Élle' junto a Rosalía, una de las artistas más importantes de nuestro país.

El divertido momento de Rudy Fernández

Rudy Fernández

El jugador del Real Madrid ha compartido un cariñoso momento dando un paseo 'debajo del mar', parece que hay ganas de desconectar y pasar tiempo en familia, pero Rudy está centrado en este final de temporada atípico por la crisis del coronavirus.

El recuerdo de Herrera a David Gistau por su cumpleaños

David Gistau

El comunicador líder de la radio española ha querido tener este viernes un gesto de reconocimiento a la figura del periodista David Gistau, que perdió la vida hace unos meses y que para muchos es uno de los periodistas más importantes de nuestro país en las últimas décadas.

El amigo más especial de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

La colaboradora de televisión y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha compartido estas últimas horas del estado de alarma junto a un amigo muy especial, Manuel Quintanar, con el que ha demostrado tener una relación de sincera amistad.

También te puede interesar

Imágenes del día: El bonito recuerdo de Santiago Abascal y la afición secreta de David Cantero

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE