• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'GH VIP 7': Kiko Jiménez y su gran humillación a Gloria Camila

GH VIP 7: Kiko Jiménez y su gran humillación a Gloria Camila

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

MADRID, 29 (CHANCE)

Gran Hermano VIP 7 lo ha vuelto a conseguir. La noche de ayer fue histórica para el programa. La despedida de Jorge Javier Vázquez con todo el equipo y concursantes, la subida del padre de Adara a Guadalix de la Sierra, la expulsión de Antonio David... Lo cierto es que este espacio no deja de sorprendernos y a parte de lo ya citado, también se vivieron momentos de tensión en el plató.

El Maestro Joao le tenía una sorpresa preparada a Rocío Flores que nunca olvidará. Le regaló en directo un pañuelo de Rocío Jurado, que esta le dio después de una actuación manchado de maquillaje. Fue un momento maravilloso en televisión porque parecía que 'La más grande' estaba más presente que nunca en el plató de GH VIP 7. Después de este emotivo momento, Kiko Jiménez entraba en escena sin esperárselo nadie.

El extronista se levantaba con una bolsa en la que llevaba el polémico pijama de Gloria Camila que se puso Sofía Suescun en el vídeo de presentación del concursante. Kiko Jiménez pretendía dárselo a Rocío Flores para que esta se lo entregara a su tía, pero la hija de Antonio David se negó en absoluto.

El exconcursante se burló de Rocío Flores diciéndole: "Creo que todavía huele a Sofía". Una vez más Kiko Jiménez ha quedado retratado con sus actos y solamente se le ocurre a él hacer esa 'humillación' a la nieta de Rocío Jurado públicamente. Aunque lo cierto es que la defensora de Antonio David le contestó con recochineo y como siempre, se ganó el aplauso del público: "No, corazón, no* lo siento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE