El hospital de Ifema se vuelve a llenar hoy de flores para los sanitarios
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Voluntarios y efectivos de la Fundación Madrina entregarán este viernes al hospital de campaña de Ifema flores con las que alegrar el trabajo de los sanitarios que trabajan allí durante la pandemia del Covid-19.
Además dejarán dos ramos en el Palacio de Hielo. En otras ocasiones han donado al hospital hasta 3.000 tulipanes, rosas y flores silvestres, que van destinadas a alegrar las jornadas de los sanitarios. Las flores no podrán compartir espacio con las personas atendidas por el coronavirus.
El presidente de la Fundación, Conrado Jiménez, ha explicado a Europa Press que estas flores han sido donadas por parte de una floristería que "prefiere permanecer en el anonimato".
"Es una forma de agradecer el trabajo de los sanitarios y de apoyarles y animarles en su situación, porque están las 24 horas", ha expresado Jiménez.
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN