Hallan el cadáver de un bañista en el Cabo de las Huertas en Alicante
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 50 años ha aparecido este martes flotando en el agua del Cabo de las Huertas de la ciudad de Alicante, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
El cadáver del varón, de nacionalidad española, se ha hallado este martes, sobre las 9.30 horas, según el aviso recibido por los servicios de emergencias. En el lugar se han personado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, así como efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS).
La principal hipótesis es que el varón habría fallecido de muerte natural, ya que presentaba leves rozaduras en el pecho, probablemente atribuibles al roce con las rocas. No obstante, la autopsia determinará las causas de la muerte. La Policía Nacional se hará cargo de la investigación.
"Elon Musk insiste en que Sánchez arruina España… y el presidente, encantado con el duelo internacional: se convierte en Súper Sánchez"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN