• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La gran sorpresa de un hijo a su madre que se ha hecho viral y te conmoverá

La reacción de la madre parece, como ha dicho el propio hijo en redes sociales, la alegría de una madre al ver a un hijo que vuelve de la guerra

La gran sorpresa de un hijo a una madre que se ha hecho viral y te conmoverá

 @ignaciodipe

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:21

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y sobre este tema está todo escrito y hecho. La emoción que sentimos todos por nuestra progenitora es inmensa. No solo le debemos la vida, sino que ella es el eje central de nuestra educación, crecimiento y evolución personal. Cada uno a nuestra manera, claro.

Los que vivimos lejos de casa, sentimos, aún más, esa “morriña”. Ese momento duro, pero a la vez inevitable, de salir de casa y estar lejos de nuestra familia. Pese a esto, no todo son momentos malos o de despedida. También están los reencuentros. ¡Qué bonitos son esas vueltas a casa! Y lo son más, si son por sorpresa.

Exactamente eso es lo que ha hecho un joven de Pamplona. Su nombre es Ignacio y vive en Madrid. Su casa está a 315 kilómetros y decidió hacerle una visita a su familia por sorpresa.

“Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra”, comentaba Ignacio en su cuenta de twitter.


 

Es obvio, que Ignacio no vive en Rusia, China o Australia. 315 kilómetros es realmente poco. Y siempre va a haber gente que esté más lejos de sus familiares. Pero cuando hablamos de sentimientos, las distancias no las marcan los números, sino el corazón.

Ignacio grabó el momento y se ha hecho viral. Hasta el punto, de ser entrevistado en Antena 3. Un momento realmente bonito y enternecedor que todos podemos entender.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar