• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El humorista Goyo Jiménez revela el 'argumento definitivo' que demuestra la efectividad de las vacunas

El cómico ha dado con una prueba que serviría para valorar positivamente el funcionamiento de las vacunas

El humorista Goyo Jiménez revela el argumento definitivo que demuestra la efectividad de las vacunas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

El cómico Goyo Jiménez ha revelado una prueba que demuestra por qué la vacuna es efectiva y segura. Un detalle que denotaría que funciona y que realmente se convertiría en una 'llave' para la vuelta a la normalidad que teníamos antes de la pandemia. Un virus que ha acabado con la vida de millones de personas en todo el mundo. He aquí su reflexión: "La prueba de que la vacuna es segura es la cantidad de políticos que se la están poniendo sin tocarles turno".



El mensaje ya acumula más de 13.600 retweets y 48.900 'likes'. Algunos tuiteros aseveraban esta idea. "La parte mala es que no sabes si son efectos secundarios o es que ya eran así antes", "¡Eso!", "¡Funciona!" son algunos de los mensajes que recibía el humorista en respuesta a su tweet.

Illa

Tal y como indica Jiménez, la celeridad que presentan algunos políticos para ponerse la vacuna antes de tiempo es una gran muestra de que funciona a la perfección. Lo que ha provocado, además, numerosas reacciones contrarias a través de redes sociales.Sobre el plan de vacunación, Sanidad ha reiterado que quiere llegar al objetivo establecido en cuanto a la inmunización de la población se refiere.

Dimite el consejero de Salud de Murcia tras la polémica por vacunarse

Vacunas

El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, ha dimitido tras la polémica por vacunarse contra el coronavirus con altos cargos y funcionarios de su departamento, renuncia aceptada este miércoles por el presidente regional, Fernando López Miras, que a pesar de ello ha calificado su gestión de "ejemplar" y su actuación de "intachable".

Villegas, con voz entrecortada al borde del llanto, ha comparecido con Miras, quien en una declaración sin preguntas ha elogiado también emocionado el trabajo de la consejería y confiado en que "la vara de medir sea la misma para todos", aunque ha dicho que no va "a entrar en el juego político ni a preguntar lo que han hecho otros".

Además, ha indicado que una vez vacunados los sanitarios que trabajan en primera línea contra la pandemia, interpretó del protocolo que todo el personal de sanidad tenía que ser vacunado, "porque todos somos necesarios -ha afirmado-, pero está claro que al menos una parte de la sociedad no lo ha entendido así, al convertirse en un motivo de enfrentamiento político".

"Me hubiera gustado irme con el fin de la pandemia, pero con tanto ruido, es imposible. Ánimo, que tenemos trabajo", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE