• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Fallece un motorista en La Roca del Vallès al chocar contra un jabalí

Un motorista de 43 años falleció anoche en la BV-5105 a la altura de La Roca del Vallès (Barcelona), al chocar contra un jabalí. ,El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado este sábado de que el accidente tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas a la altura del kilómetro 2 de esa vía. ,A consecuencia del accidente, falleció el conductor y único ocupante de la motocicleta, F.A.B.S., un vecino de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) de 43 años. ,Tres patrullas de los Mo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Un motorista de 43 años falleció anoche en la BV-5105 a la altura de La Roca del Vallès (Barcelona), al chocar contra un jabalí.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado este sábado de que el accidente tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas a la altura del kilómetro 2 de esa vía.

A consecuencia del accidente, falleció el conductor y único ocupante de la motocicleta, F.A.B.S., un vecino de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) de 43 años.

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al lugar, aunque no pudieron hacer nada por la vida del motorista. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar