• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eva Hache insulta al Rey en un programa de TVE y le recuerdan este gesto de Felipe VI

La humorista se burlaba del monarca durante la emisión del último programa 'La Paisana' de la televisión pública

ctv-2e7-fotojet---2020-04-19t100717951

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

La humorista Eva Hache ha levantado polémica este fin de semana en redes sociales después de que insultara al Rey durante un un reality de Televisión Española. Durante la emisión de la última entrega de 'La Paisana', un programa dedicado a explorar los pueblos españoles, la cómica se mofaba, no solo de Felipe VI, sino de la dinastía de los Borbones de los que sugería que se trataba de unos vagos.

Unos comentarios que no han pasado por las redes sociales sin respuesta. Decenas de usuarios se han lanzado a criticar las palabras de Eva Hache y recordarle, precisamente, un gesto del Rey en unos momentos donde es más necesaria que nunca la ayuda para frenar el coronavirus. Además, Hache es conocida por otras polémicas políticas, como la que protagonizó tras sus palabras sobre la manifestación de Colón contra el gobierno de Pedro Sánchez.

ctv-3x8-img jsilvestre 20190903-164449 imagenes lv terceros eva2-kqne-u47174797045s0e-992x558lavanguardia-web

EVA HACHE INSULTA AL REY EN TVE

En el último programa de 'La Paisana', Eva Hache se despedía del reality con un episodio rodado en Lloret de Vistalegre. Se trata de la última entrega con la cómica al frente, que entregará el testigo a Jorge Cadaval, uno de los integrantes del dúo humorístico Los Morancos. Durante el monólogo final del programa, dedicado a todos los habitantes del pueblo, Hache hacía saltar la polémica con sus palabras.


 


Durante una broma a un hombre que se encontraba entre el público, aseguraba: “Esto es heredado, es como si te apellidaras Borbón y, en vez de dedicarte a ser Rey o a hacer regata te dedicaras, no sé... ¡A trabajar!”. Una broma que pretendía reírse de que el Rey y sus predecesores en el trono fueran unos vagos que solo se dedican a ir de regata.

LE RECUERDAN A EVA HACHE UN GESTO DE FELIPE

Las respuestas no se han hecho esperar y, mientras unos critican que el comentario “no tiene gracia”, otros le recuerdan un gesto reciente de Felipe VI con el país en un momento en el que España más lo necesita: en la lucha contra el coronavirus. Y es que en las últimas semanas el Rey no ha cesado en buscar material sanitario para abastecer a nuestro país.


 


Tal es el caso de una noticia reciente en la que se anunciaba que el Rey y Doña Letizia habían conseguido para España 50.000 pruebas de coronavirus. De la misma forma, el pasado mes de marzo el Rey de nuevo consiguió 500.000 mascarillas tras interceder ante el empresario chino Jack Ma.

Los reyes de España respaldan las iniciativas del Teatro Real y del Liceu

GRAF1157 MADRID 15/04/2020.- Fotografía facilitada por la Casa Real que muestra al rey Felipe VI (i) y a la reina Letizia (d) durante una videoconferencia con los responsables del Teatro Real y del Liceo de Barcelona, este miércoles, en el Palacio de la Zarzuela. EFE/Casa de S.M El Rey

OTRAS POLÉMICAS POLÍTICAS DE EVA HACHE

Y es que la humorista no es la primera vez que es protagonista de polémicas en redes sociales. El pasado año, tras la manifestación conjunta de PP, Ciudadanos y Vox en la Plaza de Colón, Hache no dudó en acudir a las redes sociales para calificar a los tres partidos de “mierdas”. “Sois unos mierdas”, escribió en su perfil personal de Twitter.

Unas palabras que recibieron respuesta de figuras tan diversas como el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, que le pedía respeto: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan cmo usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. Viva España ”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar