• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este miércoles continuará un ambiente muy frío en toda España

Continúa el frío en toda España. EFE

Continúa el frío en toda España. EFEContinúa el frío en toda España. EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, nevadas en cotas muy bajas, entre 100/500 metros, en el extremo norte peninsular y temperaturas muy frías con heladas generalizadas en todo el interior peninsular.

Se prevé que continúen las precipitaciones en el norte de Galicia, Cantábrico, Navarra y La Rioja, con ligera probabilidad de que afecten también, de forma débil, a otros puntos del extremo norte peninsular y del norte de los sistemas central e ibérico.

En las Islas Baleares y en el extremo nordeste de Cataluña se esperan precipitaciones, que remitirán por la tarde, lluvias en Melilla y en el área del Estrecho y poco nuboso en el resto de España.

En las Islas Canarias, nuboso con precipitaciones, que podrían ir acompañadas de tormenta en el este, más probables e intensas en la segunda mitad del día, cuando podrían ser localmente fuertes.

Las temperaturas seguirán muy bajas, con heladas generalizadas en el interior peninsular, más fuertes en zonas de montaña y en páramos del interior, y con valores por debajo de lo normal en todo el país.

El viento soplará de componente norte, fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, bajo Ebro, Ampurdán, Canarias y este de Baleares y con rachas de muy fuertes en zonas de las Canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar