• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Eres capaz de superar el 'flex challenge', el nuevo reto viral de levantarte del suelo sin usar las manos?

Algo que a simple vista puede parecer muy complicado pero ya hay varios usuarios que han conseguido superar el reto 

¿Eres capaz de superar el flex challenge, el nuevo reto viral de levantarte del suelo sin usar las manos?

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:46

Ya tenemos el primer reto viral del 2020. Se titula 'Flex challenge' y consiste en levantarse del suelo sin utilizar las manos en ningún momento. Algo que a simple vista puede parecer muy complicado pero ya hay varios usuarios que han conseguido superar el reto. 

La idea ha sido de una joven de 22 años, Jax, que hizo una publicación en la que retaba a sus 110.000 seguidores para que la imitaran. En la prueba se puede ver a la joven practicar la técnica explicando a sus seguidores algunos de los trucos para superar el reto, un challenge que hasta el momento pocos han conseguido superar.



En las imágenes se puede ver a la joven tumbada boca abajo en el suelo con las manos en la espalda. El truco se encuentra en las pierna, después de hacer un rápido movimiento con ellas de atrás hacia delante consigue sentarse. Entonces, Jax se levanta de un salto sin utilizar en ningún momento sus manos. 



Esta técnica ha conseguido atraer a sus seguidores que la han compartido en sus redes sociales invitando a sus conocidos a que se unan al reto. Pero no todos pueden ser los 'elegidos' para superar esta prueba, ya que requiere una importante elasticidad, como es el caso de este usuario de Instagram que está a punto de superar el reto por muy poco.  



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo