• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El entrenador de Pablo Motos da detalles sobre la rutina de ejercicios que mantiene en forma al presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores más reconocidos de nuestra televisión gracias a su dilatada trayectoria al frente del programa de Antena 3, 'El Hormiguero'

Pablo Motos en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 may 2022

Pablo Motos es uno de los presentadores más reconocidos de nuestra televisión gracias a su dilatada trayectoria al frente del programa de Antena 3, 'El Hormiguero'. En este sentido Motos y todo su equipo han conseguido cosechar una fórmula de éxito, que sigue conquistando a varios millones de espectadores cada noche de lunes a jueves en la principal cadena de Atresmedia.

Pero, además de su trabajo, Pablo Motos invierte mucho tiempo en su imagen, enfrentándose a una dura rutina de entrenamiento que complementa con la dieta y con otro tipos de tratamiento. En este sentido, una de las personas que más culpa tienen de el increible físico que muestra el presentadors es su entrenador, Jorge Blanco, que ha concedido una entrevista en 'El Español', donde ha dado más detalles sobre cómo es entrenar al presentador de 'El Hormiguero'.

Los secretos del entrenamiento de Pablo Motos

"A él le gusta mucho el boxeo y, de hecho, tiene otro entrenador en Madrid, José Luis Serrano Valero. Nos enfocamos en este deporte, aunque también entrenamos algún escenario de defensa personal porque le gusta. Es muy inquieto y curioso, se pone vídeos de peleas en YouTube y cuando ve algo que le llama la atención lo repasamos y le damos una vuelta para intentar hacerlo. Cuando estoy en España entrenamos unos 90 minutos. Primero calentamos bien, hacemos desplazamientos de piernas y, poco a poco, vamos subiendo y empezamos a golpear, realizando varios asaltos de manoplas. En la rutina también está muy presente el saco", explica Blanco sobre la rutina de entrenamiento a la que se enfrenta Pablo Motos.



Además, el entrenador personal, que da sus servicios a otras reconocidas estrellas de nuestra socieda, reconoce que Pablo Motos tienen mentalidad de deportida de élite: "Dentro de las personas que contratan mis entrenamientos, él entraría en la categoría de persona de la calle, no de deportista profesional, pero tiene mentalidad de deportista de élite. También es amigo de Sergio Ramos y se ha dado cuenta de que es un ganador. Pablo aprende de cómo pensamos los deportistas y lo absorbe. Cuando quedo con él para entrenar, al llegar ya está en pantalón corto subiéndose por las paredes para ir a saco".

Pablo Motos está atravesando uno de los mejores momentos profesionales, gracias a 'El Hormiguero' y a otros proyectos televisivos como 'El Desafío', concurso de Antena 3 en el que están presentes algunos de los famosos más reconocidos de nuestro país y del que es productor.

Pablo Motos revela en El Hormiguero el motivo por el que el CNI le investigó: Me relacionaron


En este sentido, el programa de 'Trancas y Barrancas' sigue gozando de muy buena salud televisiva, ya que cada jornada cosecha grandes datos de audiencia, sobre todo por los protagonistas que cada noche se sientan en plató de 'El Hormiguero' para ser entrevistados por Pablo Motos y las hormigas más famosas de nuestra televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE